lunes, 26 de septiembre de 2016

Review de Destiny
















Destiny (sin contar los 4 dlc) es un intento de mmo y un shooter mas o menos genérico,y ha sido criticado por las promesa no cumplidas.Yo en primer lugar no tenia pensado ni comprarlo pero lo encontré a 20€ y como me lo habían recomendado unos amigos pensé "¿Porqué no?".Y lo jugué.No venia con ninguna expectativa,ni buena ni mala. Me esperaba un juego shooter genérico y aunque fuese eso a diferencia de otros shooter genéricos a veces me costaba aburrirme,aunque claro había algo que me aburría, la historia. La historia es la típica historia de luz contra oscuridad pero intenta dúrselas de mas profunda siendo que el núcleo del porque la gente sigue jugando Destiny es los objetos.Si he jugué a Destiny normal hasta el final fue porque quería mas items.Y bueno hablando del final vaya final mas malo.Esperaba un jefe difícil o complicado pero, no tenían que ser tres estatuas que se vuelve vivas o algo así. Y la cinemática final es practicamente el juego diciéndote "Ya te has pasado el juego ¿eh? Pues ahora vete a farmear y vuelve a pasártelo".Ya hablare de los dlc. Al juego base le doy un 6/10. Entretenido pero ya.Si te lo vas a comprar compratelo a 20 o 15€.

No hay comentarios:

Publicar un comentario