jueves, 29 de septiembre de 2016

The Binding of Isaac Rebirth


The Binding of Isaac Rebirth (Para acortar llamare al juego Rebirth) para el que halla escuchado o jugado al juego original The Binding of Isaac puede pensar que es una simple secuela pero es mucho pero muchisimo mejor que The Binding of Isaac o The Binding of Isaac The Wrath of the Lamb  (Aunque claro The Binding of Isaac era de un estudio mas pequeño que el que tienen ahora)
Dejo aquí la introducción a la historia para no tardar 3 años en escribirla entera

Ahora el gameplay, es un Rogue-Like es decir que cuanto mas avances mas poderoso (o mas inútil) eres pero solo tienes 1 vida, y a diferencia a The Binding of Isaac original es que puedes salir de la partida y volver en otro momento.Tu arma principal son las lagrimas de Isaac las cuales pueden ser mejoradas o cambiadas por por ejemplo lasers. Todo eso estaba en TBOI (Abreviación de The Binding of Isaac)
así que ¿Qué hay de nuevo en este juego? Las sinergias (o algo así) es decir los objetos que se juntan para hacer combos ultra destructivos. Por ejemplo hable del laser antes pues bueno si lo juntas con un objetos que hace que las lagrimas auto apunten el laser ira solo. Le doy un 8/10

No hay comentarios:

Publicar un comentario